Carlitos arregló su llegada al Rojo para reemplazar al Ruso Zielinski. Carlitos arregló su llegada al Rojo para reemplazar al Ruso Zielinski.

Carlos Alberto Tévez se pondrá el traje de bombero para intentar apagar el incendio que consume a Independiente. Se hará cargo de tratar de controlar las llamas en un Infierno: con el triunfo de Huracán ante Banfield por 2-0, el Rojo quedó en zona de descenso y, si la Copa de la Liga finalizara hoy, debería jugar un triangular con el Globo y Colón para definir cuál de los tres pierde la categoría.
El Apache le ganó la pulseada a Walter Erviti, otro de los candidatos. Y no dudó ni un segundo en hacerse cargo de una situación de alta complejidad. El lunes a las 17 se juntó con el presidente del club, Néstor Grindetti, y con otros dos integrantes de la secretaría técnica: Jorge Damiani y Carlos Montaña. La reunión fue en el hotel Madero. En ese cónclave contó su proyecto, mostró mucho entusiasmo y se explayó durante más de una hora. También comentó que está dispuesto a cobrar un salario muy bajo hasta diciembre y que recién en ese momento, dependiendo de su desempeño, se sentaría a hablar por las cifras de su vínculo. Su prioridad, está claro, no es el dinero.
Carlitos pidió refuerzos. Pretende que llegue un zaguero y un extremo. También quiere a Domingo Blanco, quien se encuentra en el Dnipro de Ucrania, en una zona que aún está afectada por la guerra.
Fuente: Olé
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Salta recibe al fútbol grande: Racing y Rosario Central jugarán en el Martearena
San Lorenzo ganó y dejó afuera de la Libertadores 2024 a Boca
Leclerc lidera la tabla en el inicio del gran fin de semana de fórmula 1
Argentina endiablada: Echeverri marcó tres goles en la victoria sobre Brasil
Boca y sus chances para acceder a la Libertadores 2024