fbpx
7 de diciembre de 2022

Gallardo y un refuerzo de lujo para River

Marcelo Gallardo quiere potenciar el plantel en el mercado de pases y le pidió puntualmente a Jorge Brito que haga el esfuerzo por un volante ex Selección Argentina. ¿Refuerzo de lujo para River?

Fuente: medios

Marcelo Gallardo no quedó contento con el partido que realizó River ante Atlético Tucumán en la segunda presentación del equipo en un nuevo torneo del fútbol argentino que ya tiene dos jornadas disputadas.

Por eso, el entrenador de River sabe que debe potenciar el plantel cuanto antes, no sólo desde el trabajo, sino también con figuras que pueden arribar en este mercado de pases.

Con esa premisa, Gallardo tiene varios jugadores apuntados para que se conviertan en refuerzo del club y ahora Jorge Brito aceleró por uno en particular. Se trata de Matías Kranevitter.

Kranevitter actualmente se encuentra en el Monterrey de México, pero quiere cambiar de aire y ve con bueno ojos pegar la vuelta a Argentina. Ante eso, Marcelo Gallardo lo llamó para preguntarle sus ganas de convertirse en nuevo jugador de River y recibió del otro lado el ok del jugador para hacer las negociaciones. ¿Brito logra repatriarlo?

¿QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO SOBRE LA VUELTA DE MATÍAS KRANEVITTER A RIVER?

 

Matías Kranevitter es uno de los deseos que tiene Marcelo Gallardo en este mercado de pases para que se convierta en refuerzo de River. El propio Muñeco en conferencia de prensa post partido ante Atlético Tucumán, no descartó la chance y dejó la puerta abierta.

«Hoy no cerramos ninguna posibilidad, es difícil hacer nombres propios, porque en definitiva, son cuestiones que tienen que ver con negociaciones y no son fáciles».

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Matías Kranevitter a River
A %d blogueros les gusta esto: