fbpx
12 de agosto de 2022

Fueron confirmadas las fechas del Lollapalooza Argentina

Será los días 17, 18 y 19 de marzo en su habitual escenario del Hipódromo de San Isidro y el próximo 5 de julio, desde las 10, estarán disponibles los primeros abonos en la modalidad conocida como Early Bird.

Lollapaloza Argentina confirmó su edición 2023 para los días 17, 18 y 19 de marzo en su habitual escenario del Hipódromo de San Isidro y el próximo 5 de julio, desde las 10, se pondrá en marcha la venta de los primeros abonos en la modalidad conocida como Early Bird.

Se trata de un combo de tickets para los tres días de festival a un valor muy inferior a lo que se conseguirá en los próximos meses, cuando ya se conozca la grilla del encuentro.

Esta venta, que estará disponible exclusivamente a través del sitio AllAccess, contará con beneficios de pago en cuotas y descuentos para las tarjetas Santander y para los miembros del Club Personal.

Según anticipó la organización local, no se podrán adquirir más de cuatro entradas por persona.

De esta manera se pone en marcha la cuenta regresiva para el más importante festival internacional de música que se realiza en nuestro país, cuya edición de marzo último reunió a unas 300 mil personas en su regreso a la presencialidad, luego de tres años de obligado parate por la pandemia de coronavirus.

El prestigio de este encuentro musical queda demostrado en el suceso de ventas que suele resultar la modalidad Early Bird, a pesar de que se activa cuando aún no se conoce la grilla de artistas que estarán presentes.

Esto habla de la confianza del público en la calidad de los números que se presentarán, lo cual los alienta a realizar una compra casi a ciegas que sin dudas resulta beneficiosa en términos económicos.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es una celebración de tres días repartidos en cinco escenarios por los que desfilan alrededor de 150 artistas internacionales y locales.

Pero el festival también se plantea como una experiencia integral, con patios gastronómicos, espacios dedicados a la concientización del cuidado del medio ambiente, esculturas, arte cinético, arte digital y un escenario destinado exclusivamente a las infancias, conocido como Kidzapalooza. En tal sentido, se recuerda que los menos de diez años ingresan gratis, aunque con capacidad limitada.

Desde su primera edición en 2014 en nuestro país, pasaron alrededor de 650 artistas que dejó algunos momentos memorables, como la unión en el escenario de Jack White y Robert Plant o la última actuación de Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería, pocos días antes de su muerte, ocurrida el último 25 de marzo.

Fuente: Medios/Télam

A %d blogueros les gusta esto: