fbpx
5 de diciembre de 2022

Florinda Mesa denunció que Shakira hizo plagio y la demandara por la famosa garrotera

El video del tema “Te Felicito” de Shakira fue furor por publicarse justo antes de que la artista confirmara su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos, pero sus pasos “robóticos” recordaron a “la Garrotera” del Chavo del 8 y Florinda Meza podría iniciar una demanda por esa copia.

Fuente: medios/la100

Shakira se convirtió en furor entre sus seguidores tras publicar el último video del tema musical titulado “Te felicito”y la rompió en reproducciones en todas las plataformas. Tal fue la repercusión de esta pieza, que se convirtió en un hit, que Florinda Meza estaría por demandar a la artista por un presunto plagio en sus posiciones corporales a El Chavo del 8.

Cabe destacar que, la actriz Florinda Meza, es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, y en los medios mexicanos está corriendo fuerte la versión de un presunto enojo por unos movimientos y figuras corporales que Shakira habría imitado en su videoclip, lo que la llevaría a iniciar acciones legales por una presunta “copia” hacia el fallecido creador de la serie más famosa de la televisión.

Cabe recordar que, la famosa “garrotera” de El Chavo del 8 era el rigor físico que le daba al chico que era el protagonista de la serie que se desarrollaba en la vecindad. De esta situación, que al humorista conocido como Chespirito le agarraba cuando le daba mucho miedo, solo salía de ese estado cuando se le arrojaba agua, de temperatura fría en el rostro.

Sin embargo, fue la misma Shakira quién, hace poco tiempo explicó a The Tonigh Show de dónde salió la coreografía que ella interpreta en el video: “Para hacer la grabación, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban”, reveló la cantante. En esta misma línea, la colombiana reveló cuál fue el resultado: “Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde”, indicó la artista, echando por tierra las versiones que señalaban que había copiado la coreografía que grabó.

A %d blogueros les gusta esto: