La cita es el domingo 24 de julio a partir de las 11 horas con entrada gratuita. Habrá espectáculos, degustación y charlas con especialistas del rubro gastronómico y enológico.
La Bodega Trassoles con el apoyo del Mercado Artesanal, llevarán a cabo el “Gran Festival Cooperativista de milonga, folklore, latinos, vino y gourmet” con el objetivo de promocionar productos de la economía social y regional de la Provincia.
La actividad tendrá lugar el domingo 24 de julio de 11 a 19 horas en el predio del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555.
La entrada es gratuita y salteños y turistas podrán disfrutar de degustaciones de vino de la Bodega Trassoles, platos artesanales elaborados por equipos de chefs, show de música y danzas, djs invitados y muchas actividades más.
Cronograma de actividades
- 11 horas: Recepción a salteños y turistas con degustación y dj en vivo.
- 12 horas: Grupo musical “El Quebracho”.
- 12:30 horas: Disertación y degustación de platos regionales a cargo de la chef Norma Azar y Equipo Güemes, equipo de competencia.
- 14 horas: Degustación y charla con la enóloga Marcela López de Bodega Trassoles.
- 14:15 horas: Grupo de folklore “Baguales”.
- 15 horas: Grupo de baile de ritmos latinos “Lat in Black”.
- 16 horas: Milonga y tango con La Coya.
- 17 horas: Disertación y degustación de postres regionales y merienda a cargo de la chef Norma Azar y Equipo Güemes, equipo de competencia.
- 17:20 horas: Milonga y tango.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Peña Boliche Balderrama celebrará sus 70 años con un gran evento
-
El gobierno presentó una importante línea de crédito destinada a empresas turísticas salteñas
-
Continúan los talleres en la Usina Cultural
-
Comienza mañana “Casas Con Arte” una opción diferente para el fin de semana largo
-
Continúan los talleres en la Usina Cultural