fbpx
martes 27 de febrero de 2024

El próximo lunes se presentará el Festival Cosquín 2024 

Con la presencia de autoridades, el lunes 27 de noviembre a las 10:30 San Martín 1126 se presentará la grilla de importantes artistas que participarán de la 64° edición del tradicional Festival.

Foto de Archivo.

La 64° edición del Festival Nacional del Folclore en Cosquín se presentará en Salta el lunes 27 de noviembre a las 10.30 en la Peña Balderrama; en la oportunidad, se dará a conocer la grilla de artistas que actuarán en uno de los festivales más importantes del país que se realiza en la ciudad de Córdoba.

Participarán del encuentro el ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña, los secretarios de Turismo y de Cultura Nadia Loza y Diego Ashur, respectivamente; el intendente electo de Cosquín Raúl Cardinali y  la Comisión Municipal de Folclore de Cosquín.

El Festival Nacional de Folclore de Cosquín

Es uno de los festivales más importantes dedicados a la música folclórica argentina, durante 9 noches, “Las nueve lunas de Cosquín”, que se realiza en la última semana de enero en el reconocido escenario Atahualpa Yupanqui, situado en la plaza Próspero Molina. Este festival se origina en la década del 60 y convoca a los más importantes artistas del género.