fbpx
19 de agosto de 2022

El municipio capacita en marketing digital a emprendedores para potenciar sus ventas

Estrategias de comercialización, posición de marca y exposición de productos, fueron algunos de los temas que se abordaron. La actividad se repetirá la primera quincena del próximo mes.

Esta mañana, en las aulas del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, se llevó a cabo una charla sobre marketing digital y redes sociales para emprendedores.

Un total de 20 personas participaron del encuentro para interiorizarse sobre herramientas útiles como: exposición de productos y estrategias de comercialización, venta y marca.

La actividad estuvo a cargo de Gabriela Silvina Copas, perteneciente a la Asociación Salteña de Marketing, quien fue invitada por la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, para orientar a los emprendedores salteños, sobre el uso de las nuevas tecnologías.

“Muchos emprendedores cuentan con poco tiempo para manejar las redes sociales, porque dedican su atención a la producción de sus productos. Lo que se les brindó fueron tips rápidos para que mejoren la comercialización y tengan mayor presencia en un mercado competitivo”, dijo Copas.

Desde el área de  Emprendedurismo y Desarrollo Local  anticiparon que la actividad se repetirá durante la primera quincena de mayo para que más vecinos que buscan potenciar sus ventas con el uso de herramientas digitales puedan hacerlo de una manera correcta y eficiente.

A %d blogueros les gusta esto: