El predio estará abierto de 8 a 14. Luego cerrará sus puertas para las tareas de fumigación. El viernes retoma sus horarios habituales de atención de 8 a 14 y de 17:30 a 22.

Con motivo de las medidas sanitarias y preventivas que se implementan regularmente, el Ente Descentralizado del Mercado municipal San Miguel, informa que mañana jueves 26 la atención al público será solo por la mañana de 8 a 14. Por la tarde, el predio cerrará sus puertas ya que se realizará una profunda fumigación y desinfección.
Las tarea se efectuarán en todo el mercado. Se aplicará un tratamiento mediante una termo niebla caliente, con productos hospitalarios con dosis bajas cuyo efecto residual dura 10 días, aproximadamente. Este producto no ensucia y no mancha y, al ser humo, penetra en los lugares más recónditos, aún en los locales que se encuentran cerrados.
Además, se agregará un glicol bactericida, apto para utilizarlo contra el Covid-19. Dicho producto también es recomendado para combatir el mosquito Robineau-Desvoidy. Es importante destacar que esta solución es totalmente inocua tanto para personas, como así también para animales y plantas.
El viernes 27 la actividad volverá a sus horarios habituales de 8 a 14 y de 17:30 a 22.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Propuesta del Gobierno: presentarán en el congreso la ley de la ‘Moneda digital argentina’
-
Horarios de las clases de actividad física en los Parques Urbanos en octubre
-
Alerta conductores: cruces semaforizados apagados por cortes programados de EDESA
-
Los jóvenes deportistas salteños demostraron su valía en los juegos Evita, liderando el medallero en el NOA y NEA
-
La próxima semana comienza la recarga del Boleto Solidario para Embarazadas