Con este resultado, el elenco dirigido por Simone Inzaghi se ubica momentáneamente como líder del certamen italiano.
Fuente: medios/FiloNews
on el aporte goleador del delantero argentino Lautaro Martínez, Inter venció 3 a 1, en el estadio San Siro, a la Roma, en un partido correspondiente a la fecha 34 de la Serie A, y quedó, momentáneamente, como único líder del certamen italiano.
El elenco de Milán se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo gracias a una buena jugada colectiva. Tras una serie de precisos pases, el neerlandés Denzel Dumfries quedó mano a mano con el arquero Rui Patricio y definió entre las piernas del portugués para poner el 1 a 0 parcial.
En los instantes finales de la primera etapa, Marcelo Brozovic marcó el segundo tanto a favor de Inter. Tras eludir a los defensores rivales en el área, el croata sacó un potente remate cruzado que no pudo contener el guardameta rival.
En el complemento, los dirigidos por Simone Inzaghi no tardaron mucho tiempo en volver a anotar, ya que, a los 7 minutos, el argentino Lautaro Martínez puso el 3 a 0 de cabeza.
Por otro lado, los dirigidos por José Mourinho descontaron en el cierre del cotejo por medio del armenio Henrikh Mkhitaryan.
Con este resultado, Inter quedó puntero de la Serie A con 72 puntos, uno más que Milan, que visitará mañana a Lazio. En tanto, Roma suma 58 unidades y se ubica quinto en el certamen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
River vencío a Arsenal y Dejó atrás las preocupaciones
-
Los argentinos en la lista de candidatos al premio The Best
-
Alivio en la Selección y en Miami: Lionel Messi se encuentra en buen estado físico
-
Este fin de semana se correrá el Campeonato Argentino de Motocross
-
Un récord más para Messi gracias a su brillante gol contra Ecuador