fbpx
9 de diciembre de 2022

El Flamengo tiene prevista la llegada de Vidal y le pone fin a la ilusión xeneise

El chileno está a punto de desvincularse del Inter de Italia y parece tener todo acordado con el “Mengao”, dejando de lado la oferta que le hizo el xeneise.

Fuente: Los Andes

Boca quería dar uno de los grandes golpes del mercado de pases: contratar a Arturo Vidal. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, le hizo llegar una oferta al chileno, pero el jugador que está a punto de desvincularse del Inter de Italia habría elegido reforzar al Flamengo de Brasil.

De no mediar imprevistos, el “Rey Arturo” viajará a Río de Janeiro en las próximas horas para cerrar definitivamente la operación y ser presentado.

El Xeneize le había presentado una oferta formal por 18 meses -con opción a extenderse por ese mismo tiempo de triunfar el oficialismo en las elecciones-, pero inmediatamente el “Mengao” se subió a pelea y le hizo una propuesta mucho más elevada en cuanto a los términos económicos (alrededor de 4 millones de dólares), algo que lo hizo cambiar de idea.

Boca se había ilusionado con sumar al chileno porque Gonzalo Vásquez, primo y excompañero del mediocampista en Bayer Leverkusen, se había referido al posible arribo del chileno al Xeneize días atrás, aumentando las expectativas de todo el Mundo Boca: “Creo que hay un 70 u 80 por ciento de chances de que se haga. La semana que viene debería resolverse”, había afirmado en declaraciones a radio La Red.

El familiar del trasandino también destacó que “Arturo se emocionó con el llamada de Riquelme”. Además, agregó: “Es un Dios del fútbol y cuando éramos chicos lo mirábamos jugar. Era nuestro ídolo. Siente que ponerse la camiseta de Boca sería muy bueno para su carrera”. No obstante, aquellas palabras quedaron de lado cuando Flamengo se metió en la carrera por contratarlo y cerró su arribo rápidamente.

A %d blogueros les gusta esto: