El Oso lamentó la cantidad de chances que desaprovechó Vélez en el partido de ida ante el Millonario.
Fuente: MDZ
En la ida de los octavos de final, Vélez tuvo un partido casi impecable: lo sacó de la cancha a River con la presión en el mediocampo y tuvo muchas chances para aumentar la ventaja que, al final, fue sólo de 1 a 0. Por eso, Lucas Pratto, que tuvo un mano a mano frente a Franco Armani que no pudo aprovechar, se lamentó por la poca eficacia que tuvo el Fortín de cara al arco rival.
Pratto tuvo la suya, Abiel Osorio tuvo tres y a Lucas Janson le anularon un gol por offside. Vélez tuvo, al menos, cinco oportunidades para agrandar la diferencia de cara a la vuelta y el Oso se sinceró en la entrevista postpartido: «Sabemos que ante un rival de la jerarquía de River no tenemos que perdonar. Y bueno, sacamos una ventaja pero tuvimos tres clarísimas, demasiado claras como para irnos con otra ventaja al Monumental».
Luego, el delantero de Vélez, que se reencontró con varios de sus excompañeros, agregó: «Sacamos ventaja y vamos a dar pelea como la dimos hoy».

Además, Pratto resaltó la intensidad con la que jugó el equipo del Cacique Medina, que no dejó jugar a River en ningún momento: «Eso es lo que queremos ser. Ya lo hicimos en varios momentos de otros partidos. Hoy mantuvimos esa intensidad y la mentalidad ganadora».
El Oso, que manifestó que «se hace más fácil» al jugar con otros delanteros como Walter Bou o el joven Osorio, fue uno de los que malogró la chance de que Vélez vaya al Monumental con una ventaja más abultada. La vuelta será en el Monumental el próximo miércoles y el Fortín espera que la falta de eficacia no sea algo para arrepentirse en el futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Galtier confirmó la partida de Messi del PSG: «Este será su último encuentro»
-
La noticia impactante que sacude al mundo del fútbol sobre el futuro de Messi
-
Más de 1400 bikers de todo el país competirán en el Desafío de las Nubes
-
Corredoras del Parque de la Familia hicieron podio en el Trail Altos Floresta
-
Pochettino será el DT en el Chelsea de Enzo Fernández