El 27, 28 y 29 de febrero los comercios brindarán descuentos y cuotas sin interés en artículos escolares

Se trata del programa “Vuelta al Cole”, gestionado por el Ministerio de Economía, Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Los consumidores tendrán un descuento en comercios del 10%, y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian y la gerente Regional de banco Macro, Jorgelina Basso, suscribieron ayer a un convenio, mediante el cual se brindarán descuentos y cuotas sin interés en comercios para artículos escolares, previo al inicio de clases.

 

Se trata del programa “Vuelta al Cole”, cuya promoción regirá para los días 27, 28 y 29 de febrero en comercios adheridos a la Cámara, con un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro.

 

Los productos son los siguientes: útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas.

 

Algunos de los comercios adheridos son: El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium y otros.

 

Más beneficios al comprador

Ayer también se sumó al programa Vuelta al Cole, la tarjeta Su Crédito, que permitirá a los consumidores adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas.

 

En la sede de la Secretaría de Industria y Comercio del Centro Cívico Grand Bourg, se rubricó otro convenio entre el ministro de Producción Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el presidente de Su Crédito, Jorge Blanco y la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria, Paula Dantur. También lo hicieron el secretario de Industria y Comercio Nicolás Avellaneda.

Deja un comentario