fbpx
24 de septiembre de 2022

Dybala ya eligió a que club quiere irse

Falta confirmar

Se supo que Paulo Dybala no seguirá en la Juventus, una noticia que sorprendió al mundo del fútbol, sobre todo porque quedó confirmada. El director deportivo de Juventus aseguró que con la llegada de Dusan Vlahovic Dybala ya no era una prioridad en las renovaciones de contratos y las charlas terminaron definitivamente. Por ello se abrió el abanico de rumores y posibles clubes candidatos para Dybala.

Fuente: medios/bitbol

Y la realidades que no le faltan pretendientes al argentino.s Desde la misma Italia suena con fuerza el Inter de Milan, que tiene interés por su director deportivo, ex de la Juventus. El Atlético de Madrid de España también comenzó a sonar, incluso el Tottenham de la Premier League. Sin embargo, Dybala quiere jugar en un solo club: el PSG.

Sí, Dybala quiere fichar por los franceses y el PSG estuvo cerca de llevárselo hace tres años. Ahora él propio Dybala consultó a través de sus agentes cómo está la situación en el club parisino para sumarse de cara a la temporada 2022-23. Dybala necesita regularidad para intentar asegurarse un lugar en la selección argentina de cara al Mundial, algo que ahora mismo no tiene. Scaloni no lo citó para los últimos partidos de la eliminatoria, todo un signo.

El adiós confirmado desde Juventus

El golpe de la Juventus ha impulsado al argentino a buscar un club. Maurizio Arrivabene, director deportivo de la Juventus, confirmó la ruptura entre ambas partes: «Con Dybala tuvimos un encuentro claro. Por respeto no le propusimos nada, porque la oferta habría sido demasiado baja. En enero decidimos apostar por Vlahovic, y nuestro proyecto cambió. Pensamos mucho antes de tomar esta medida, pero al final hay que hacer lo mejor para el club».

A %d blogueros les gusta esto: