El delantero de la ‘Juve’ pasó por kinesiología, realizó trabajos físicos y podría ir al banco frente a Chile. Bauza ya paró el equipo.
El delantero cordobés Paulo Dybala, el único jugador del seleccionado argentino que se entrenaba esta tarde de manera diferenciada en Ezeiza, realizaba trabajos físicos en una cancha contigua a la que Edgardo Bauza utilizó para el ensayo formal.
Dybala, quien sufrió una contractura muscular el domingo último jugando para Juventus, fue sometido hoy a estudios médicos para determinar si existía lesión muscular y aún no está descartado para el encuentro del jueves ante Chile.
Después de trabajar en kinesiología y mientras Bauza probaba un equipo con Sergio Agüero en ataque, Dybala saltó al campo y trotó durante algunos minutos, aumentando de a poco la intensidad.
En tanto, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, probó esta tarde por primera vez el equipo para enfrentar el jueves a Chile y se inclinó por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.
El seleccionado enfrentará al seleccionado trasandino el jueves desde las 20.30 en el Monumental.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
¿Cuánto debes gastar para alcanzar los $18.800 de devolución del IVA?
-
El pueblo de Salta renovó el Pacto de Fidelidad con sus Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro
-
Se fijó el 14 de septiembre como el Día Provincial del Peregrino
-
Cambios de paradas de las líneas 2D y 2F sobre Avenida Belgrano
-
Habilitan completamente el tránsito en el paso bajo nivel y rotonda de acceso a barrio Grand Bourg