El oficial también está en una espiral ascendente.

El dólar blue opera este martes en Salta a $709,00 para la compra y $723,00 para la punta vendedora. Según el sitio especializado infodolar, la suba en estos primeros dos días de la semana luego de las PASO supera holgadamente los 100 pesos respecto al cierre de las operaciones del viernes en el mercado informal.
Cabe recordar que ayer el Gobierno anunció una devaluación del dólar, entre otras medidas económicas. De hecho, dichas resoluciones ya tuvieron sus primeros impactos en la ciudad.
En una céntrica casa de cambios salteña, en tanto, el dólar oficial mantiene la cotización de este lunes: $345,00 y $375,00, compra y venta, respectivamente.
En la pizarra del Banco Nación, el oficial opera a $365,50 y en la city porteña, el blue se vende a $715,00.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Inauguraron la nueva guardia externa del hospital Arturo Oñativia
Gimnasia y Tiro ascendió a la Primera Nacional en una emocionante definición por penales ante Douglas
Gimnasia y Tiro y River jugarán en Salta el primer amistoso del año
Salta superó las 2.100 obras públicas ejecutadas en 4 años
El plantel campeón de Gimnasia y Tiro festejó con miles de hinchas en su estadio