fbpx
9 de diciembre de 2022

Descuentos Previaje 3: Fechas confirmadas para fines de semanas largos

El ministro de Turismo y Deportes dio precisiones sobre el programa. El objetivo será estimular la temporada baja y las economías regionales.

Fuente: ámbito

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó este miércoles el lanzamiento para los próximos días de una nueva edición del programa Previaje 3, con el objetivo de generar «un estímulo turístico para la temporada baja». Y aclaró en qué fechas se podrá viajar.

«Está confirmado el lanzamiento del Previaje para los próximos días. Es verdad que tuvo demoras porque la idea era lanzarlo antes, pero la coyuntura y la situación económica del país hizo que tuviéramos que rever el programa en términos presupuestarios, aunque se va a lanzar como estaba previsto», afirmó Lammens en la conferencia de prensa en Casa de Gobierno tras la reunión de gabinete que encabezó el presidente Alberto Fernández.

El ministro señaló que «este nuevo Previaje tiene algunas particularidades, que ya habíamos adelantado, como ser que es un estímulo para la baja temporada manteniendo la importancia del turismo para las economías regionales».

Télam

Fechas del Previaje 3

Más tarde, en un encuentro en La Rioja de la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que reunió a los ministros del área de todo el país, el ministro destacó «el crecimiento» sostenido del turismo en el país «con valores por encima de la prepandemia» y aseguró que la tercera etapa del plan PreViaje se implementará «a contra temporada».

En ese sentido, dijo que el programa estará enfocado en fomentar el turismo para poder «viajar en octubre y noviembre».

Lammens habló con Télam Radio, donde adelantó que en breve se anunciará la próxima edición del programa PreViaje, focalizada en las temporadas medias y bajas.

Al respecto, precisó que esté año el plan tendrá alcance para viajar «en octubre y noviembre, con el mismo formato en cuanto a la devolución y para todos los destinos».

«PreViaje 3 va a ser contra temporada, diferente, estratégico. Un PreViaje que permita que la industria del turismo sea sostenible, diferente al que ayudó a sacar al sector de la crisis más importante que tuvo y que ahora apunta a otro rol», expresó el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: