El titular del organismo mantuvo una reunión con gerentes de los supermercados Carrefour, Libertad, Comodín y Damesco. Inspectores del organismo provincial realizan controles.
El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, trató con gerentes de supermercados el cumplimiento de la quita del IVA a productos de la canasta básica, establecida por un decreto nacional. Inspectores del organismo provincial verifican en las góndolas el cumplimiento de la medida.
Los empresarios fueron convocados por Morello para realizar un seguimiento. Se mostraron dispuestos a continuar cumpliendo los requisitos y con las recomendaciones para que el programa funcione correctamente en cada una de las sucursales de los supermercados.
Morello informó en la reunión realizada hoy, que los inspectores “han corroborado el correcto cumplimiento de la medida del Gobierno nacional”. Estuvieron Pablo Re, por Hipermercado Libertad; Alejandra Román, de Supermercados Damesco; Javier Ceballos, Daniel Pumara y Pablo Orrego, de Carrefour y Jorge Rodríguez, de Supermercados Comodín.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
El primer fin de semana largo con Previaje generó en Salta un impacto económico de $1200 millones
-
Dispositivos especiales de tránsito por los actos de la Revolución de Mayo
-
Este sábado, vecinos y turistas podrán disfrutar de la Fiesta Nacional de la Cerveza
-
Instituciones deportivas y educativas disfrutan de las canchas de césped sintético del Bajo Puente
-
La edición 2023 de la Copa Salta comenzará en junio