Declararon huésped de honor al embajador de Canadá

La intendenta Bettina Romero le entregó la llave de la Ciudad. Coincidieron en el potencial de Salta para convertirse en un lugar cosmopolita.

 

La intendenta Bettina Romero recibió al embajador de Canadá en Argentina y Paraguay, David Usher, le entregó la llave de la ciudad y lo declaró huésped de honor.

 

Antes de ayer, la mandataria mantuvo un encuentro con otro importante representante diplomático, el embajador de Austria, Christoph Meran.

 

Con ambos coincidieron en la enormes posibilidades de que Salta se convierta en una ciudad cosmopolita, conectada con el mundo y con sus dirigentes.

 

“Para nosotros es muy importante entablar vínculos con países que se destacan por sus políticas públicas. Salta es una ciudad con una población grande de jóvenes. Por eso buscamos más herramientas y capacitaciones, para alcanzar una Salta moderna con un buen desarrollo humano”, señalo la mandataria.

 

En el encuentro, la jefa comunal le solicitó colaboración en materias en las que son pioneros como género, desarrollo empresarial, tecnología, tratamiento de residuos y reciclaje.

 

También participaron la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; el subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, Matías Hessling, y la secretaria del subprograma de Comunidades Migrantes e Interculturalidad, Gabriela González.

Deja un comentario