fbpx
5 de diciembre de 2022

Cristina F. de Kirchner recurrió a Twitter para descargarse

El TOF Nº2 rechazó el pedido que hizo su abogado para ampliar su indagatoria este martes y la vicepresidenta replicó en las rede sociales.

Fuente: medios


Luego de que el Tribunal Federal Oral Nº 2 rechazó el pedido de su abogado defensor para ampliar su declaración en el juicio por la obra pública en Santa Cruz, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner adelantó que lo que no le permitieron en el tribunal lo hará finalmente en las redes sociales a partir de las 11. 

«Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019″, aseguró la presidenta del Senado de la Nación en su perfil de Twitter.

Tras el alegato final del fiscal, los miembros del TOF 2 decidieron rechazar el pedido, por lo que Cristina finalmente no hablará este martes en el juicio, pero sí por las redes sociales.

«Por ello mañana a las 11 horas, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales«, sostuvo a continuación.

Más temprano, Cristina sostuvo: «Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de (Javier) Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas». Por ello, indicó a su abogado Carlos Beraldi que solicitara al tribunal federal una ampliación de su declaratoria. 

A %d blogueros les gusta esto: