fbpx
5 de diciembre de 2022

Continúan abiertas las inscripciones para el curso “Aprendé programando”

Desde la Municipalidad de Salta se continúan fomentando las actividades de formación en tecnologías. Así, hasta el 21 de agosto, jóvenes de los últimos años de secundaria podrán inscribirse en el programa “Aprendé Programando», que ofrece una capacitación en veinte semanas, virtual y gratuita con los lenguajes de programación más populares.

La propuesta forma parte del convenio entre el municipio y la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, de la Ciudad de Buenos Aires y se gestiona a través del Ente de Desarrollo Económico, a través del Polo Tecnológico.

Para participar, los jóvenes deben estar en los últimos dos años de estudios secundarios. La formación les brinda conocimientos de programación, se dicta con modalidad virtual, de manera sincrónica y asincrónica.

Entre otros contenidos, aprenderán lenguajes de programación: HTML, CSS, Bootstrap, Java Script, Front End, Back end, entre otros. Además, incluye la incorporación de herramientas para el desarrollo de habilidades técnicas, socioemocionales y emprendedoras.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 21 de agosto en: https://entedesarrollosalta.gob.ar/polo-tecnologico/

A %d blogueros les gusta esto: