Este mes de septiembre lo deberán realizar las licencias de taxis terminadas en 1 y 8, y se reempadronarán 10 agencias de remises.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de Actualización Documental Digital 2023.
Este mes de septiembre deberán cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 1 y 8.
En tal sentido, también deberán realizar el trámite 10 agencias de remises: Reyes Católicos, Remis Real, Remisur, General Remis S.R.L., Remises Ciudad Norte, Romeo Remises, La Veloz del Sur, Remises San Agustín, Remises San Cayetano y San Salvador Remis.
Cabe destacar que los licenciatarios que les tocaba realizar el trámite en el mes de agosto y aún lo adeudan, deberán regularizar cuanto antes su situación para evitar sanciones.
En cuanto al cronograma 2023, se encuentra disponible en la web del organismo, http://www.amtsalta.gob.ar con los respectivos instructivos y requisitos.
Trámite
La Actualización Documental se realiza en dos instancias, inicialmente una digital (a través del Sistema Integral) y luego de aprobada la primera, se avanza a la segunda presencial (en el predio de Av. Tavella 1395). En esta etapa se procede a realizar la verificación del vehículo, a fin de concluir el trámite con la aprobación definitiva para el correspondiente periodo.
Al Sistema Integral se puede acceder desde la mencionada página web de la AMT, donde también se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación vía online.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El turismo dejó $1800 millones en Salta este fin de semana
Más de 25 mil vecinos de la zona norte de Salta tendrán un nuevo centro de salud
Hay más de 720 mil salteños inscriptos en el programa nacional Sumar
El Gobierno dio inicio a la obra de suministro de energía eléctrica en Olacapato
Se podrá solicitar turnos por WhatsApp en el hospital Materno Infantil