fbpx

Como mandar un mensaje en Whatsapp a un numero sin agendar

Para mejorar la experiencia de sus usuarios, WhatsApp habilitó la opción de mandar mensajes a números de teléfonos no agendados. Hasta el momento no era posible comunicarse con alguien sin antes tenerlo en la lista de contactos.

Fuente: pagina12

El servicio de mensajería más importante del mundo desarrolló una nueva función en su plataforma para saltearse ese incómodo paso que obstaculizaba la comunicación.

Cómo mandar mensajes sin agendar el contacto

Para poder seguir estos pasos, es necesario tener la cámara activada y contar con la última versión de WhatsApp. Hay 2 maneras de hacerlo.

Primera opción:

  • En primer lugar, abrir la aplicación de WhatsApp. Luego, hacer clic en el menú sobre los tres puntos verticales, ubicados en la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar “Ajustes”.
  • Ahora, en la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá un símbolo de código QR, al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario. Al hacer clic en el pequeño símbolo, se abrirá una opción para escanear el código QR.
  • Cuando la otra persona escanea el código, por último, se habilita automáticamente el chat en su plataforma –y se genera una nueva conversación–.

 

Segunda opción:

  • Lo que se puede hacer también es hacer del número de WhatsApp un código QR para ser escaneado. Hay que hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha y seleccionar “Ajustes”.
  • En la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR. Al hacer clic en el símbolo, WhatsApp genera un código QR  contiene el número de teléfono del usuario.
  • Con el símbolo seleccionado, automáticamente WhatsApp genera un código QR inteligente que contiene el número de teléfono del usuario. A la persona que escaneó el número de teléfono se le abrirá una nueva pestaña de chat de dicho contacto.

Deja un comentario

CLUB SALTA VIVE – CUPONES

A %d blogueros les gusta esto: