fbpx
9 de diciembre de 2022

Como activar la función de Whatsapp que permite ocultar el modo «en linea»

La aplicación de mensajería sigue sumando nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y ahora se podrá ocultar si estás en línea.

Fuente: TyCSports

WhatsApp sigue sumando nuevas funciones en su aplicación para mejorar la experiencia de los usuarios y en los últimos días se conoció que incorporará una nueva opción para ocultar cuando estás «en línea». Conocé de qué se trata y cómo activarla.

La nueva función de WhatsApp para ocultar el «en línea»: ¿cómo activarla?

Si bien por el momento no es oficial, la empresa Meta está trabajando en una nueva función para que los usuarios puedan esconder que están en línea, una opción que es muy reclamada y esperada por quienes usan la app líder de mensajería a nivel mundial.

La información fue revelada por el sitio especializado WABetaInfo y en este momento se encuentra en fase de prueba en la versión beta 2.22.16.14, por lo que no es posible que sea utilizada por usuarios ni de Android ni de iOS, pero sí estará disponible en un futuro cercano. A su vez, según trascendió, la nueva opción estará incluida dentro de los ajustes de privacidad.

WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: