La Subsecretaría del Parque Automotor lanzará el curso mañana martes 26 a las 9 en el Centro de Convenciones de Limache. La capacitación estará a cargo de instructores de la compañía de seguro La Caja. Hasta la fecha ya hay 400 inscriptos.

Flyer.
En el marco del plan de formación integral de choferes, mañana martes 26 de septiembre la Subsecretaría del Parque Automotor realizará el lanzamiento de un ciclo de capacitación cuyo primer módulo será sobre “Manejo Defensivo” y estará a cargo de instructores de la compañía de seguro La Caja.
Desde el área explicaron que el mismo módulo se dictará los días 26, 27 y 28 del corriente en el Centro de Convenciones de Limache de 9 a 14 con el objetivo de que pueda participar la mayor cantidad posible de choferes tanto de dependencias de capital como del interior sin afectar las actividades del Ministerio o repartición a la que pertenecen. Agregaron que hasta la fecha ya hay 400 inscriptos.
Resaltaron además que la capacitación está destinada a fortalecer las capacidades de los agentes y que los espacios de capacitación estarán a cargo de distintos especialistas del gobierno y compañías aseguradoras.
El primer módulo general forma parte de un plan integral que estará dividido en 8 módulos que se dictará durante el resto del año. El 1 será sobre Manejo Defensivo; el 2 sobre Ética del Empleado Público; el 3 sobre Primeros Auxilios y RCP; el 4 sobre Mecánica básica para el mantenimiento preventivo; el 5 sobre HSE aplicada a la función del chofer; el 6 sobre Normativa y lineamientos establecidos por Decreto 233/14; el 7 sobre Conocimientos de ceremonial y protocolo para choferes y el 8 sobre Técnicas de manejo en diversos terrenos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
En 4 años se atendieron más de 40.000 trámites de licencias en el municipio
Continúan trabajando en detalles de la obra de la plaza 9 de Julio
Finaliza el beneficio gratuito estudiantil 2023 en el interior
Rige una alerta meteorológica por posibles fuertes tormentas para esta tarde
Alerta conductores: 5 cruces semaforizados apagados por cortes programados de EDESA