Ábila abrió el marcador para el xeneize, Luan y Gómez lo dieron vuelta para Palmeiras, pero Benedetto apareció para igualar el partido.
Boca se clasificó para disputar la final de la Copa Libertadores frente a River, tras igualar como visitante 2 a 2 frente a Palmeiras, en el partido de vuelta por las semifinales, disputado en el estadio “Parque Allianz”.
Los goles del Xeneize fueron marcados por Ramón Wanchope Ábila, a los 17 minutos del primer tiempo, y Darío Benedetto, a los 25 del complemento, mientras que para Palmeiras anotaron Luan, a los 2, y Gustavo Gómez, de penal, a los 15, ambos en la segundo mitad.
Con este resultado Boca pasó a la final dado que en el partido de ida disputado como local se había impuesto por 2 a 0 con los dos goles de Benedetto.
El martes River había pasado a la final tras un heroico triunfo en Porto Alegre por 2 a 1 ante Gremio, luego de perder en el Monumental por 1 a 0 en la ida y de empezar en desventaja 1-0 la revancha.
El partido de ida de la final se disputará el próximo miércoles 7 de noviembre en “La Bombonera”, mientras que la revancha aún no tiene fecha definida, dado que estaba programada para el 28 del mes siguiente, pero en la Ciudad de Buenos Aires no puede realizarse por la reunión del G20.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
¿Cuánto debes gastar para alcanzar los $18.800 de devolución del IVA?
-
El pueblo de Salta renovó el Pacto de Fidelidad con sus Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro
-
Se fijó el 14 de septiembre como el Día Provincial del Peregrino
-
Cambios de paradas de las líneas 2D y 2F sobre Avenida Belgrano
-
Habilitan completamente el tránsito en el paso bajo nivel y rotonda de acceso a barrio Grand Bourg