fbpx
7 de diciembre de 2022

Boca casi lo pierde sobre el final y terminó empatando con Godoy Cruz

El equipo que conduce Sebastián Battaglia está otra vez obligado a ganar este miércoles para aquietar sus agitadas aguas internas

Fuente: lanacion.com.ar

Boca parece haberse acostumbrado a jugar al límite. Las urgencias colocan otra vez al equipo que conduce Sebastián Battaglia entre la espada y la pared. Aunque en realidad no son ellas, sino el propio equipo el que se ubica en esa posición incomodísima. Otra vez, pareciera que ganar es el único resultado posible para este miércoles. El rival de turno es Godoy Cruz. El horario, las 21.30. El contexto, la fecha 11 de la Copa de la Liga. Y el escenario, la Bombonera.

El respaldo de Javier García a Battaglia

Tenemos que ser autocríticos los jugadores. Tenemos que empezar a ganar de local. Tenemos otro partido ahora por el torneo y tenemos que ir a ganar a Brasil. La ambición nuestra es ir a buscarlo, pero los contrarios también juegan, nos conocen y nos complican. Esperemos hacerlo mejor la próxima vez. Nosotros nunca ponemos en tela de juicio al técnico. Somos autocríticos, por momentos tenemos buenos partidos y por momentos no. La crítica sobre Battaglia la pone la prensa, no nosotros”, dijo Javier García, la figura del partido entre Boca y Godoy Cruz.

A %d blogueros les gusta esto: