fbpx
9 de diciembre de 2022

Barby Franco sin reparo al hablar del nombre que Burlando quiere para su bebe: «No dá, es un montón»

En una entrevista, Barby Franco estalló sobre el nombre que quiere Burlando para su bebé. Qué dijo.

Fuente: la100

Luego de una larga búsqueda, Barby Franco contó en julio que se convertirá en madre primeriza junto a Fernando Burlando. Desde entonces, la bailarina se presentó en varios programas para hablar sobre el tema y, en esta oportunidad, reveló un inconveniente que tiene con el abogado.

A pocos días de haber confirmado su embarazo, Barby Franco reveló que esperaba a una nena. Este jueves, la modelo dio una entrevista para Nosotros a la mañana, el ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de El Trece, donde se refirió a los nombres que tiene pensados para la pequeña.

“¿Sabés el sexo? ¿Tenemos nombre?”, quisieron saber los panelistas del programa. “Es una niña. Nombres todavía no sabemos. Estamos ahí viendo para dónde vamos”, aclaró, a lo que luego agregó: “Me gustan mucho tres nombres que son Ema, Juanita y Sara”.

Fue entonces cuando reveló la falta de acuerdo que tiene con Burlando. “Él le quiere poner Bárbara pero no da ponerle Bárbara, pobre nena. No da, es un montón”, lanzó Barby Franco sin filtros. “Claro, es igual que la mamá”, acotó el Pollo Álvarez, quien lleva adelante el programa.

“¿Es ese o ese? ¿No tiene alguna otra opción?”, indagó Sol Pérez. “Es Bárbara o Bárbara. Es Bárbara para decirle Barbarita, dice él”, aclaró la modelo.

Mientras tanto, Barby Franco comparte su día a día con sus fans en las redes sociales. “Cómo creces, 22 semanas, 500 gramos. Bebé saludable, papás felices”, expresó la morocha al pie de su último posteo en su cuenta de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores.

En la foto posó frente al espejo, dejando su torso al desnudo, con su floreciente pancita de embarazada al descubierto. Como era de esperarse, la imagen acumuló más de 27 mil “me gusta” y la publicación se colmó de comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: