Mientras su novio palpita el estreno teatral en Mar del Plata, la ex Combate viajó a Buzios para divertirse con amigos.
Fuente: medios/elsol
Muchos podrían especular que Flor Vigna y Luciano Castro están separados ya que ella decidió armar las valijas y emigrar hacia Brasil unos días. Sin embargo, nada de eso sería real, ambos están preparándose para vivir un verano intenso y colmado de trabajo.
Lo cierto es que Flor se encuentra preparando una gira veraniega para potenciar una carrera como cantante sobre la cual volcó todas sus energías. En cambio, Luciano realizará temporada teatral en Mar del Plata: luego de haberse instalado el martes 20, el 27 estrena El divorcio, junto a Carla Conte, Natalie Pérez y Pablo Rago, una obra que ya presentó en Rosario y Montevideo, entre otros destinos.
Frente a esto, la joven viajó a Buzios, Brasil, para descansar. Así, en sus redes, escribió: “Pasando unos días con los pibes”, como hace referencia a su grupo de amigos.
Se aloja en “una posada mágica llena de buena vibra, buen verde, buen morfi y buen ocio”, según puntualizó en unos de los posteos que realizó en su cuenta de Instagram, compartiendo su experiencia en el país vecino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Mirá el perro que se hizo viral por subirse al escenario de Cosquin en medio de un show
-
El detrás de escena del video de Bizarrap y Shakira: la historia de Jacqui
-
Una encuesta reveló quien regresaría hoy a Gran Hermano
-
En su regreso a la casa, Juliana rompió el reglamento, ¿que falta cometió y que hará la producción?
-
Tras cinco años, Los Fabulosos Cadillacs volverán a tocar en el país en mayo