El bahiense compartió sus sentimientos acerca de cómo es estar detrás de la pantalla y lo que hace para adaptarse a la rutina televisiva.

“Got Talent Argentina” se alza como una sensación televisiva, y su lanzamiento reciente ha sorprendido a todos con niveles de rating que rivalizan con los del célebre MasterChef Argentina. Parte del encanto recae en su jurado estelar, compuesto por Florencia Peña, La Joaqui, Emir Abdul Gani y el querido cantante Abel Pintos, coordinados por la conducción de Lizy Tagliani.
El debut de Abel Pintos en este papel de juez ha generado gran repercusión entre sus devotos seguidores. En una entrevista exclusiva con Paparazzi, el bahiense confesó: “Es la primera vez que voy a pasar tanto tiempo de exposición en la TV, porque más allá de los reportajes o mis conciertos, nunca había tenido oportunidad de experimentarla desde adentro y mucho menos en un espectáculo como este”.
Contento con esta propuesta televisiva, Abel compartió cómo llegó a la decisión de unirse al programa. “Lo hablé en familia, porque todos los que están a mi alrededor y me conocen bien sabían que iba a ser un desafío muy grande con todo lo que eso conlleva porque uno pasa por distintos estadíos en el proceso”, indicó.
Sobre los desafíos que surgen al ser parte del jurado, el artista señaló que “hay momentos de nervios, de expectativas, cuando vas aprendiendo y cuando tropezás sentís que lo podrías haber hecho mejor. Eso genera altibajos emocionales y yo tenía que saber que mi familia, mi gente y mi equipo iba a estar preparado para contenerme”.
“Ahora estoy en este trabajo de llegar todos los días a una hora, saber que equis cantidad de tiempo iba a estar en el canal fue curioso, me costó un poco adaptarme pero lo hice”, concluyó.
Fuente: Diario Río Negro
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El espectáculo de Abel Pintos en Vélez: dos noches para recordar
«El Encargado» regresa: la segunda temporada anuncia tráiler y fecha de estreno
Cazafantasmas: La cuarta entrega que reaviva la nostalgia
Taylor Swift en Argentina: su táctica para evitar a los paparazzi antes del show
El sorprendente debut de Wanda Nara como cantante