El cantante y productor entonó las estrofas del himno nacional junto al coro de los hinchas en el Monumental.

Abel Pintos fue nuevamente seleccionado para entonar el himno argentino antes del partido de la Selección Argentina contra Paraguay, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.
Este acontecimiento recuerda a su participación previa en un partido contra Ecuador.
Durante la jornada de este jueves en el estadio Monumental, el bahiense deleitó a los presentes con su interpretación del himno nacional, una versión que forma parte de su álbum titulado “Alta en el Cielo”.
En este álbum, el talentoso artista reversiona temas patrios, incluyendo el himno, en un acto de respeto y admiración por la riqueza cultural y musical de Argentina.
La elección de Abel Pintos para entonar el himno en los encuentros de la Albiceleste en suelo argentino es una decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Su voz ha sido considerada un homenaje a la identidad y el orgullo argentino, siendo parte integral de la experiencia antes de los emocionantes partidos de la selección nacional en casa.
Fuente: TyC
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El espectáculo de Abel Pintos en Vélez: dos noches para recordar
«El Encargado» regresa: la segunda temporada anuncia tráiler y fecha de estreno
Cazafantasmas: La cuarta entrega que reaviva la nostalgia
Taylor Swift en Argentina: su táctica para evitar a los paparazzi antes del show
El sorprendente debut de Wanda Nara como cantante