fbpx
9 de diciembre de 2022

A Pampita le gustaría comenzar una carrera política: “Estoy aprendiendo”

Pampita brindó una entrevista exclusiva con Ángel de Brito y habló acerca de todos los temas que atraviesan su vida diaria.

Fuente: la100radios

Pampita habló en exclusiva en LAM, que se transmite por América Tv y es conducido por Ángel de Brito, la modelo habló acerca de todos los temas que atraviesan su vida diaria, desde sus cuatro hijos, las vacaciones y su posible futuro en política.

Carolina está casada con Roberto García Moritán, que asumió como legislador de la ciudad de buenos aires con un pequeño partido político. “Uno tiene que postergar un montón de momentos personales si lo queres hacer bien”, reflexiono la modelo lo que provocó que Ángel le dijera: “Sabes que si le sigue yendo bien en la política le va a llevar mucho tiempo”, señaló el conductor.

“Si, si, es un camino largo y además sinuoso. Que me estoy acostumbrando de a poco”, contó la mamá de Anita Moritán para luego agregar: “Nunca estuve tan en contacto con eso, es todo un mundo nuevo que vos descubriendo”, agregó la ex jurado del Bailando por un Sueño.

García Moritán tiene una asociación que se dedica a hacer trabajos de caridad en barrios marginados de la ciudad y la provincia de Buenos Aires y Carolina suele asistir a los eventos. “Podrías acompañarlo tranquilamente en la política también o no”, le dijo Andrea Taboada generando la reflexión de la conductora del Hotel de los Famosos. “Es un mundo difícil donde tenes que ser intachable en todo sentido. Es distinto venir del mundo del espectáculo y meterte en política, es algo que tenes que tomarte con mucho respeto, con mucha seguridad yo te diría que hay que dejar todo de lado para hacer eso bien”, contó la mujer, que después agregó: “No sé si podes tener un pie en cada lado. Yo todavía en esto quiero estar un tiempo más”, cerró la idea provocando la intervención de De Brito. “Pero no lo descartar a futuro por lo que estás diciendo”, intervino Ángel.

“Estoy aprendiendo, me da admiración que Robert lo haga porque es difícil hay poca gente que tiene tanta libertad”, reveló la modelo haciendo referencia a que su marido que no le debe nada a nadie porque llegó con un partido chiquito y puede opinar libremente de todo lo que quiera.

“Estás preparada porque puede venir cualquier cosa de ahí”, quiso saber Ángel a lo que respondió: “No, no quiero estar preparada para nada sucio, estoy preparada para lo mejor, para que él de lo mejor de sí y lo haga con mucha conciencia y muchas intenciones”, confesó la ex pareja de Benjamín Vicuña.

A %d blogueros les gusta esto: