Urtubey participó en el evento solidario de la Fundación Cultura Nativa

El Gobierno de la Provincia y la Fundación trabajan de manera conjunta desde 2009 a través de la Fiesta de la Cultura Nativa que se realiza en parajes de Santa Victoria Este.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la cena a beneficio de la Fundación Cultura Nativa que se realizó en La Rural de Buenos Aires y contó con la presencia de personalidades destacadas y del equipo de la organización, encabezado por el cantante Jorge Rojas.

La cena solidaria tiene por fin recaudar fondos que luego se destinan a optimizar la calidad de vida en comunidades del Chaco salteño.

El Gobierno de la Provincia y la Fundación trabajan de manera conjunta desde 2009 a través de la Fiesta de la Cultura Nativa. Esta actividad solidaria se ejecuta en el municipio Santa Victoria Este con la finalidad de promover el desarrollo de las comunidades originarias de la zona.

En el año 2016 se creó la Fundación Cultura Nativa con la idea de profundizar la presencia en el norte salteño destinando recursos a mejorar la logística, salud y educación a través de becas para jóvenes nativos.

Seguinos en:

Deja un comentario