Urtubey, Macedo y el final feliz de un cuento de hadas

imagen

El gobernador salteño y la actriz se casaron ayer por civil. El festejo con ricos y famosos fue un día de campo ambientado con el estilo “puna chic”.

imagen

El gobernador salteño y la actriz se casaron ayer por civil. El festejo con ricos y famosos fue un día de campo ambientado con el estilo “puna chic”.

Fuente: CC

 

imagen

Con temperatura media y sin lluvia, para tranquilidad de los novios. Desde temprano, todo estaba preparado para la que prometía ser la Gran Boda del año: la del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey (47) e Isabel Macedo (41), luego de siete meses de relación.

 

Pasadas las 13.30 dieron el “sí” en la ceremonia civil y luego siguió el festejo en un día de campo ambientado con el estilo “Puna chic”.

 

El casamiento tuvo como invitados a una gran cantidad de políticos de distintas fuerzas cercanos al gobernador, que cumple un rol importante en el rearmado del peronismo y de famosos cercanos a la actriz.

 

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dio el presente y contó que le regaló a la pareja “una antigüedad del Mercado de Pulgas”.

 

Arribó en medio de un fuerte operativo de seguridad y destacó sobre los novios: “Me parecen los dos muy lindos; él es muy lindo y ella es la más linda de las argentinas”.

 

También concurrieron los senadores nacionales Federico Pinedo, Juan Carlos Romero (ex mandatario de Salta) y María Laura Leguizamón; los gobernadores Juan José Manzur (Tucumán), Gerardo Morales (Jujuy), Hugo Passalacqua (Misiones), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan) y Miguel Lifschitz (Santa Fe); el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los diputados Emilio Monzó y Diego Bossio.

 

 

El Pocho Lavezzi fue el invitado que se destacó en todos los medios salteños y llegó junto a Yanina Screpante, su pareja. En 2015, Lavezzi y Macedo protagonizaron la serie E-Lovers, cuya trama se basaba en una relación sentimental a distancia.

 

Georgina Barbarrosa (que calificó a la novia como “una persona muy divertida”), Mariano Martínez, Franco Massini, Verónica Lozano, Juan Leyrado, Federico Amador, fueron otros amigos del ambiente artístico que estuvieron. También el Negro González Oro y su pareja. Otro futbolista presente fue Fernando Gago con su esposa, la ex tenista Gisela Dulko, amiga de la novia.

 

Del lado de los famosos, Pity, la numeróloga, fue la encargada de abrir la alfombra roja. Habló de la alegría de haber sido una de las celestinas de la pareja con su vaticinio, y anticipó que pronto vendrán “los” hijos. Sí, en plural.

 

La fiesta fue un regalo de los hermanos de Urtubey y la organización corrió por cuenta de la empresa de eventos de uno de ellos, Soledad.

 

El menú incluyó empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas, y postres como higos en almíbar con helado, cuaresmillo, dulce de cayote con nuez y quesillos con miel de caña.

 

A las 15.15, la pareja se acercó a saludar a la entrada de la finca donde esperaban los periodistas y un puñado de curiosos.

 

 

Se trasladaron desde la casona principal en una camioneta y posaron para los fotógrafos: ella, con el ramo en la mano. Hubo salteños que les tiraron algunas flores y, sin hacer declaraciones, volvieron junto a sus invitados.

 

Según mostró en su cuenta de Instagram, Macedo compartió las últimas horas de soltería con sus amigas, entre ellas las testigos Agustina Lecouna y Milagros Brito, hija del banquero Jorge Brito. Cuentan que su despertador sonó a las 6.30, para comenzar con los preparativos del gran día.

 

El gobernador también se preparó desde temprano, aunque el viernes contó en Arriba Argentinos que no fue necesario despedir la soltería: “Me había despedido hace muchos años”.

 

Y apuntó. “Anteayer estuve en el Congreso porque nos reunimos algunos gobernadores con el bloque de diputados Justicialista para evaluar el Presupuesto y me gastaban con que era tan original todo que ésa era mi despedida de soltero. Y fue un poco así”. Sus testigos fueron Daniel Awada, cuñado del Presidente, y Facundo Urtubey.

Seguinos en:

Deja un comentario