Urtubey abrirá hoy el 121º período de sesiones ordinarias en la Legislatura

Será a partir de las 10:30. En la oportunidad el Gobernador brindará un informe sobre el estado general de la provincia, un resumen de gestión, de los objetivos cumplidos con cifras y detalles de obras.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará esta mañana la apertura del 121º periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial. En la oportunidad brindará informe sobre el estado general de la provincia, un resumen del año que cerró, de los objetivos de su gestión con cifras y detalle en obras y avances.

 

La llegada del mandatario provincial al palacio legislativo está prevista para las 10:30, donde será recibido por el vicegobernador y presidente del Senado, Miguel Isa, para dar comienzo a la Asamblea Legislativa que se reunirá según lo establece el artículo 144 de la Constitución provincial.

 

El Gobierno provincial transmitirá el mensaje en directo por Móvil Satelital y a través de la página web www.salta.gob.ar.

 

Está prevista la presencia de miembros del Poder Ejecutivo provincial, Poder Judicial y Ministerio Público, autoridades eclesiásticas, legisladores nacionales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, autoridades municipales, entre otros.

Seguinos en:

Deja un comentario