Una multitud disfrutó del triunfo de River en Salta

La provincia de Salta es referente en eventos deportivos en el Noa, combinando infraestructura y un nivel de organización de primer nivel. El gobernador Urtubey junto a miles de salteños presenciaron el encuentro.

Más de 20.000 personas asistieron esta noche al estadio Padre Ernesto Martearena para disfrutar del encuentro de River Plate y Argentino de Merlo correspondiente a los 32vos de Final de la Copa Argentina que tuvo como ganador al equipo de Marcelo Gallardo por 3 a 0. El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a su mujer Isabel Macedo, presenció el partido y entregó el cheque al equipo ganador.

 

Esta es la tercera vez que River Plate debuta en Salta por la Copa Argentina afianzando a la Provincia como una de las sedes deportivas más importantes del país.

 

El estadio Martearena estuvo completo y el partido fue televisado en directo por la señal del canal TyC Sports para todo el país.

 

Con este triunfo River clasificó a los 16vos de final del torneo federal argentino y enfrentará a Gimnasia de Mendoza.

 

Siendo una de las sedes más importantes de la región para recibir los partidos de la Copa Argentina la Provincia de Salta se consolida en el deporte a nivel provincial y nacional.

Seguinos en:

Deja un comentario