Una de las estrellas de Boca aclaró rumores: “Con Tevez me llevo muy bien

El colombiano Edwin Cardona trató de calmar los rumores de un vestuario “dividido” en el Xeneize.

Fuente: Mundo D

El enganche colombiano, Edwin Cardona, quedó en el ojo de la tormenta tras la caída de Boca Juniors en la definición de la Supercopa Argentina ante River Plate, en la que no solamente cometió un penal que significó la primera conquista “millonaria”, sino que además no “cortó” a Ignacio Fernández en el arranque de la jugada del segundo tanto, algo que le cuestionó Carlos Tevez, con quien dice llevarse “muy bien” y al que “admira”.

 

“Haber perdido ese partido es el dolor más grande que tuve en mi vida. Sabemos que vamos a quedar en la historia del club por eso, lo que significa un golpe duro para cualquier jugador, sea hincha de Boca o no, ya que toda la vida se recordará”, se lamentó en diálogo con Fox Sport el integrante del seleccionado colombiano.

El árbitro Patricio Loustau cobró como penal un toque aparentemente muy leve de Cardona sobre “Nacho” Fernández que después Gonzalo Martínez transformó en la apertura del marcador.

“Como jugador no puedo decir si era penal o no, pero volví a ver el partido, observétodas las jugadas, y no lo toqué. Fue un movimiento rápido en que el árbitro se percató por cómo se tiró el jugador de River, pero no lo toco ni arriba ni abajo”, se defendió.

 

“Y en cuanto a Tevez, me llevo muy bien con él. Aunque no lo crean fue una de las personas que más admiro por su carrera. Es un gran ser humano y un gran profesional”, destacó inmediatamente Cardona como respuesta al mal ambiente que generó la crítica del “Apache” por no haber “cortado antes” a Fernández, quien recorrió 40 metros con el balón perseguido por el colombiano después de ejecutar un córner.

 

Cardona también se refirió a la reunión que el presidente boquense Daniel Angelici mantuvo con el plantel luego de la derrota, pero desmintió que las frases que se publicaron respecto de lo que le dijo al grupo sean verdad.

 

“Hablamos de lo que pasó, pero lo que supuestamente dicen que nos dijo es mentira. Estamos muy unidos, contentos, compactos. Nos jugamos cosas importantísimas, como la Libertadores, y tenemos el torneo ahí. Angelici es la cabeza visible del club y es bueno que nos abra los ojos para saber lo que nos estamos jugando. Tiene todo su derecho de decirnos lo que dijo, pero no es lo que se divulgó”, aseguró.

 

“Y lo mismo cabe para el entrenador, porque (Guillermo) Barros Schelotto es una persona maravillosa, que siempre creyó en mí, desde que hablé con él por primera vez, igual que todo el cuerpo técnico. Es una persona callada, al que se hace difícil sacarle las palabras, pero tengo buena relación con él”, indicó.

Dejá un comentario