Se podrá disfrutar de espectáculos audiovisuales en el Parque del Bicentenario

El ministro Fernando Yarade supervisó la instalación y funcionamiento de una pantalla gigante de alta definición en el sector norte del espacio público capitalino. Además, está en su etapa final la construcción de un anfiteatro, paseos peatonales y drugstore, entre otras áreas.

En el sector norte del Parque del Bicentenario, ubicado sobre la avenida Bolivia de la ciudad de Salta, se ejecuta la etapa final de las obras que dotarán de nuevas áreas de esparcimiento al espacio público capitalino. Las tareas fueron supervisadas por el jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade.

 

El funcionario verificó la instalación y funcionamiento de una pantalla gigante de alta definición de 9 x 6 metros, que posibilitará a ciudadanos salteños y turistas, junto a sus familias y amigos, disfrutar de diversas proyecciones y espectáculos audiovisuales.

 

Cabe destacar que las obras también abarcan la construcción de un anfiteatro sobre terreno natural, paseos peatonales, juegos para niños, áreas de descanso, parquización, grupos sanitarios, drugstore, depósito y un escenario desmontable para grandes eventos.

 

Las tareas se realizan en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representan una inversión superior a $25 millones.

 

Acompañaron en el recorrido el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix y la administradora general de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos de Salta, Mariana Prone.

Seguinos en:

Deja un comentario