jueves 28 de marzo de 2024

¿Se bronceó mal? La espalda de Luciana Salazar está «que arde»

Seguramente lo viste en portales, en redes sociales, programas de tele o lo escuchaste en la radio: Luciana Salazar y Marley se encontraron en la tapa de revista Caras y presentaron sus hijos, Matilda y Mirko. Todo fue frente a las cámaras y con registro de video y fotos para luego publicar en las cuentas de estos bebés tan famosos.

Fuente: MUSA

 

Pero no solamente los bebés fueron protagonistas: la espalda de Luciana Salazar también. Tal como se ve en la foto publicada por Flavio Mendoza (íntimo amigo de Luciana y también flamante padre), la espalda de la modelo está manchada, con marcas confusas. Raro de esta mujer tan esteta, que jamás descuidaría su cuerpo (y mucho menos el cuidado del mismo).

 

Según ella misma publicó en su Instagram, se trataría de un bronceado orgánico con aerógrafo que realizan a domicilio (y que fue producido por una empresa que atiende a muchas famosas). Así, el vestido con espalda escotada dejó tan a la vista esa marca en la piel que llamó fuertemente la atención de todos. Puede tratarse de una mancha del autobronceante.

Recordemos que usar protector solar a diario, y evitar la exposición al sol en horarios peligrosos puede dañar nuestra piel y hasta nuestra salud.

Volviendo a la espalda de Luli, debemos decir que en el video que dio vueltas por las redes no se nota demasiado esa mancha en su espalda. Tal vez las luces ayuden su matiz o llevaba maquillaje para cuerpo. ¿Será entonces que efectivamente la rubia se pasó de aerógrafo?