Salta será sede de la asamblea anual de la Sociedad Interamericana de Prensa

Con el lema “El futuro de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social”, entre este viernes y el lunes se realizará la 74° Asamblea General de la SIP, en el Centro de Convenciones Salta. La apertura oficial será mañana a las 11:30.

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Salta desde mañana y hasta el lunes 22, la 74° asamblea anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). El encuentro más importante de la prensa americana regresa a la Argentina luego de nueve años y se realizará por primera vez en la provincia de Salta.

La agenda incluye seminarios de capacitación que reunirá a profesionales de medios de la región y a estudiantes y futuros periodistas, para que enriquezcan sus conocimientos y experiencias en talleres que se desarrollarán en paralelo con la Asamblea.

El acto de apertura de la asamblea será mañana a las 11:30 y contará con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y representantes de la prensa de países de Latinoamérica.

El lema elegido para esta ocasión es “El futuro de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social” y entre los disertantes figuran: Bob Woodward, coautor del Watergate y ganador del Premio Pulitzer como editor del Washington Post (Estados Unidos); Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; Carla Zanoni, directora de Audiencias en The Wall Street Journal (Estados Unidos); Andrés Mompotes, subdirector, El Tiempo (Colombia); y Ricardo Bron, gerente IT, La Nación (Argentina).

Seguinos en:

Deja un comentario