Salta está lista para recibir a Platense y Atlético Tucumán

Ambos equipos se enfrentarán mañana miércoles 20 de marzo desde las 20.10, en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2019. Hoy comenzará la venta de entradas.

 

El estadio Padre Martearena está preparado para recibir el tercer partido de Copa Argentina en lo que va del año, con dos equipos que se encuentran en un muy buen momento futbolístico.

 

Atlético Tucumán llegará con modificaciones pues acaba de clasificar a la copa Sudamericana 2020 y dará descanso a algunas de sus figuras.

 

Platense, que este fin de semana aseguró su participación del reducido de la B Nacional por el ascenso a primera, llegará hoy por la noche a Salta con todos sus titulares.

 

Hoy comenzará la venta de entradas para el público. De 12 a 19, la compra de tickets populares, preferenciales y plateas se realizará en el Alto Noa Shopping; mientras que mañana miércoles, desde tres horas antes del comienzo del encuentro, la venta se realizará en las boleterías del estadio Padre Martearena.

 

Precios

Popular: $350

Preferencial: $400

Platea Cubierta: $500

No hay diferencias en los precios como en otras competencias, en las que menores o damas pagan un valor menor.

Seguinos en:

Deja un comentario