River Plate, el mejor equipo de América

El conjunto de Núñez se posiciona como el mejor equipo del continente en el ranking mundial de clubes que tiene a Real Madrid como líder, seguido de Barcelona y Atlético de Madrid.

Fuente: Ovación

River Plate se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid de España como líder, seguido de Barcelona y Atlético Madrid.

 

El sitio Football World Ranking confeccionó la tabla que tiene a River entre los mejores equipos del mundo con el ascenso de tres posiciones con respecto a la semana pasada.

 

El club de Núñez, que acecha al puntero Boca Juniors en el torneo local y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, se posiciona séptimo con 9.910 puntos por encima de Manchester United, de Inglaterra (9.753), Sevilla, de España (9.678) y Atlético Nacional, de Colombia (9.611).

 

El «Millonario» es superado por Real Madrid (17.488), Barcelona (14,498), Atlético Madrid (14,115), de España, Juventus, de Italia (11.625), Mónaco, de Francia (11,155) y Bayern Múnich, de Alemania (11.098).

 

River, según Football World Ranking, es el mejor equipo de América con una buena diferencia sobre otras instituciones argentinas como San Lorenzo (14°), Estudiantes La Plata (41°), Boca Juniors (42°) y Rosario Central (48°), entre otros.

 

Por su parte, Marcelo Gallardo también se ubica séptimo en el ranking de entrenadores. El primer lugar pertenece al francés Zinedine Zidane, seguido del español Luis Enrique y Diego Simeone. El otro argentino que ocupa su puesto entre los diez primeros es Jorge Sampaoli, próximo a dirigir el seleccionado, quien figura noveno.

Seguinos en:

Deja un comentario