River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron las entradas

River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron las entradas

El actual campeón de la Copa Argentina enfrentará mañana a Atlas en el estadio Martearena por los 32avos de final de la Copa Argentina.

River, el actual campeón de la Copa Argentina, jugará a estadio lleno ante Atlas, por los 32avos de final. Los salteños coparon las boletarías y ya no hay entradas. Entre jueves y viernes pasados se vendieron todas las preferenciales y plateas. El sábado se agotaron las populares en cinco horas.

 

Se informó que se suspendió la venta prevista para hoy ya que no hay entradas disponibles para ningún sector del estadio. Por esa misma razón, tampoco se habilitarán boleterías el día del partido.

 

River y Atlas jugarán en el estadio Padre Martearena hoy desde las 21. El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

Se completó el cupo para personas con discapacidad

La Secretaría de Deportes informó que se completó el cupo establecido para el acceso de personas con discapacidad al estadio para presenciar el partido de River. Por razones de capacidad y seguridad no se inscribirá más gente.

 

Se define el operativo

La Policía de la Provincia definirá hoy el operativo de seguridad que se dispondrá para el partido entre River y Atlas. Según se anticipó, serán afectados unos 600 efectivos y las puertas del estadio se abrirán a las 18.

 

River llega hoy

El plantel de River arribará hoy a Salta a las 19.50 y se hospedará en el hotel Sheraton. El retorno a Buenos Aires está previsto para el miércoles por la mañana.

 

El DT del actual campeón de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo, ya definió la lista de jugadores que formarán parte del viaje: Augusto Batalla y Germán Lux (Arqueros); Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola, Luciano Lollo y Ariel Rojas (Defensores); Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández (Mediocampistas); Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré.

 

Atlas ya está en Salta

El plantel de Atlas se encuentra en Salta desde el pasado viernes. El equipo que disputa el torneo de Primera D en Buenos Aires está alojado en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

 

Los integrantes del plantel son los siguientes jugadores: Diego Prado, Joel Godoy, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Franco Gómez, Román Gnocchi, Luis Jurchesen, Alan Salvi, Rodolfo De Rosa, Julio César Gauna, Alexis Barzezevski, Sebastián Farrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Elías Córdoba, Manuel Brandón, Iván Giménez, Hugo Pérez, Leandro Dreer, Franco Ruiz, Miguel Aguilar, Wilson Severino y Gustavo Cánepa. DT: César Rodríguez.

Autoridades del partido

Arbitro: Ariel Penel

Asistente 1:   Diego P. Romero

Asistente 2: Maximiliano Del Yesso

Cuarto árbitro: Pedro Argañaraz

Seguinos en:

Deja un comentario