No se retira: Ginóbili seguiría un año más en los Spurs

Según la prensa de San Antonio la novedad será anunciada en las próximas horas. Disputará su 16° temporada en la NBA.

Fuente: Mundo D

 

Los amantes del básquet están de parabienes. La prensa de San Antonio anunció este martes que Emanuel Ginóbili le dio el sí a los Spurs para jugar la próxima temporada de la NBA.

La información la dio a conocer el periodista especializado en la NBA Adrian Wojnarowski, que en su cuenta de Twitter publicó que el acuerdo está muy cerca y solo faltan “detalles”.

 

Siempre va por más

Hace 15 años, cuando firmó su primer contrato con los tejanos por dos años, Ginóbili apostó en grande: pagó de su bolsillo 250 mil dólares a la Kinder Bolonia para poder jugar con los de Gregg Popovich.

 

Miró hacia el futuro sin reparar que a esa altura, con 25 años, ya tenía una campaña fantástica a nivel europeo. Pero fue por más, arriesgó dinero y prestigio.

 

¿Qué obtuvo a cambio? Quince temporadas en el cenit de rendimiento, cuatro títulos de NBA, un par de inclusiones en el Juego de las Estrellas, el contrato más abultado para un deportista argentino hasta 2004 (52 millones de dólares por seis años) y unos cuantos logros individuales, incluido la sensacional despedida del lunes a la noche en un AT&T que le pidió otra función. Como a las grandes estrellas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *