Miles de salteños continúan disfrutando de sus vacaciones en los parques urbanos

Miles de salteños continúan disfrutando de sus vacaciones en los ​p​arques ​u​rbanos

Se suman a la agenda de actividades estables, recorridos por la eco huerta, escuelas de deportes, avistaje de aves, mini yoga, zumba kids, juegos de mesa, talleres de arte, barrileteadas, marionetas, corsos de invierno y la movida tejido solidario.

En el marco de “Vacaciones en el Parque”, miles de salteños eligen las variadas actividades que ofrece la unidad coordinadora de Parques Urbanos.

En este contexto continúa la campaña “Tejido Solidario”, recibiendo durante todo el mes de Julio en las oficinas de informes y administración de los Parques del Bicentenario y de La Familia, cuadraditos tejidos o de polar de 10 cm x 10 cm, 15cm x 15cm o 20cm x 20cm.

Asimismo el cronograma de actividades contempla la continuidad del ciclo “Deportes en Vacaciones”. El mismo tiene lugar de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 12.30 en el Parque de la Familia y en el Parque del Bicentenario y está orientado a niños de 8 a 14 años interesaos en participar de diversas escuelas de iniciación deportiva.

Continuando con los horarios matutinos, de lunes a viernes  desde las 10:00, el parque del Bicentenario  ofrece a sus visitantes un recorrido por la Eco Huerta y los días jueves y viernes avistaje de aves.

Por las tardes, el predio de la zona norte tiene diagramadas las siguientes actividades:

Lunes 10 desde las 15:00: plaza de lectura; martes 11 y  jueves 13 desde las 16:00: mini yoga; miércoles 12 desde las 16:00: zumba kids y juegos de mesa; viernes 14 desde las 16:00: taller de arte y barrileteada; sábado 15 desde las 16:00 movete bicente , marionetas y drones. El domingo 16 desde las 16:00  tendrán lugar los corsos de invierno.

Por su parte, las tardes del Parque de la Familia contemplan actividades desde las 16:00 ofreciendo a sus visitantes los días lunes  y miércoles mini yoga; martes plaza de lectura; jueves taller de arte y barrileteada; viernes zumba kids y juegos de mesa; sábados concursos de disfraces y domingos torneos de ping pong y marionetas. El cronograma incluye, además, un show para niños que se desarrollará el sábado 15 y una kermes familiar que tendrá lugar el domingo 16.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *