Mañana inicia la Semana de Vacunación de las Américas

A través de la iniciativa impulsada por OPS y las carteras de Salud Pública de todos los países de la región, se busca inmunizar a unos 70 millones de personas. En Salta la apertura tendrá lugar en el Centro de Salud de barrio El Manjón a las 11.

De la mano de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) la cartera sanitaria provincial lanzará mañana a las 11 en el Centro de Salud de barrio El Manjón, la XVI Semana de Vacunación de las Américas, con el objetivo de promover la inmunización y salvar más vidas. La actividad estará encabezada por el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello.

 

A través de la iniciativa impulsada por OPS y los gobiernos de toda la Región, se busca vacunar este año a unos 70 millones de personas. El lema de la campaña de este año es “Activá tus defensas, las vacunas funcionan” -fue elegido en el contexto de la Copa Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia- y busca a animar a la población en general y a los viajeros a vacunarse para fortalecer su sistema inmunológico y evitar enfermedades.

Seguinos en:

Dejá un comentario