Los Infernales de Salta Basket clasificaron a la siguiente fase de la Liga Nacional

Los Infernales de Salta Basket clasificaron a la siguiente fase de la Liga Nacional

Nuevamente el público salteño acompañó al equipo local que con cuatro victorias en ocho partidos disputados jugará los octavos de final del torneo más importante del básquetbol nacional.

Salta Basket logró la clasificación a la siguiente fase del Super 20 de la Liga Nacional. El gobernador Juan Manuel Urtubey presenció el partido  en un estadio Delmi que contó con un gran acompañamiento del público salteño.

 

El partido, el último de la fase inicial del torneo, finalizó 94 a 93 a favor de Instituto de Córdoba. Salta Basket se ubica segundo en la tabla de posiciones en su zona y llega en un buen nivel a la siguiente fase del torneo más importante del básquetbol nacional.

 

Nuevamente el público salteño acompañó al equipo local que con  cuatro victorias en ocho partidos disputados jugará los octavos de final del torneo.

 

Esta disciplina, fundamentalmente a partir de Salta Basket, se ha convertido en una fuente motivadora para decenas de chicos que se suman al deporte en los clubes salteños, por eso el apoyo del Gobierno de la Provincia a la presencia del equipo salteño entre los mejores equipos del país.

 

Ayer fue presentada la Liga Junior NBA que se implementará en Salta incluyendo a niños y jóvenes a través de sus escuelas. Con un nuevo proyecto deportivo, el Gobierno continúa impulsando el desarrollo de las nuevas generaciones.

Estuvieron presentes en el partido el vicegobernador, Miguel Isa, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el presidente de Salta Basket, Luis Lenti y público en general.

Dejá un comentario