Lo que viene en WhatsApp: el modo vacaciones

La plataforma de mensajería WhatsApp está preparando una nueva característica para su producto, el “Modo Vacaciones”, función con la que las personas o grupos de chat que ya han sido archivados no mostrarán los nuevos envíos, según fuentes del sector de las redes sociales.

Fuente: lavoz.com.ar

En la actualidad, cuando un chat es archivado se vuelve a activar al llegar un mensaje nuevo. Gracias al “Modo Vacaciones”, cuando la función esté activada en la Configuración de notificación de WhatsApp, los chats archivados no se desarchivarán si previamente los silenciaste.

La novedad no fue anunciada oficialmente por Whatsapp sino por el sitio Wabetainfo, que suele estar bien informado sobre todo lo relacionado con la herramienta de comunicación utilizada por 1.200 millones de personas y que pertenece al grupo Facebook, que en 2014 compró a la empresa de mensajería por US$ 19.000 millones.

De confirmarse esta característica, que parece una variación del modo silencioso, se podrían recibir textos, videos o imágenes y nada aparecerá en pantalla ni se notificará en el móvil hasta que el usuario cambie la configuración.

Wabetainfo indicó que se espera que esta nueva función esté disponible en los próximos meses para las plataformas iOS, Android y Windows.

    Seguinos en:

    Deja un comentario