Las imagenes de Thalía a cara lavada que se filtraron

Una fotografía sorprendió a muchos, se puede ver el rostro de la cantante completamente libre de maquillaje, lo que revela su verdadera apariencia. Los tips de la artista para mantenerse radiante.

Fuente: medios

 

A Thalía se le han adjudicado un sin fin de cirugías estéticas. Cómo olvidar cuando se aseguró que la cantante se había quitado una costilla, más recientemente se le acusó de una operación de aumento de glúteos y posteriormente de la inyección excesiva de bótox.

Y es que en redes sociales la cantante comparte un sin fin de fotos que impresionan a sus seguidores por lo bien que se ve.

A todo esto, la esposa de Tommy Mottola hizo oídos sordos. Sin embargo, esta vez, una fotografía que circula en las redes sociales permitió conocer su verdadero rostro sin maquillaje, por lo cual sus seguidores comenzaron a preguntarse cuál es el secreto de la eterna juventud.

La respuesta a dicho interrogante la respondió la misma Thalía y estos son sus tips:

1. La cantante mexicana evita exponerse por mucho tiempo al Sol, y para evitar los estragos usa protector solar 60 SPF.

2. No hay pretextos para una rutina de escaladora o correr en el parque más cercano.

3. El cabello de Thalía es de los más envidiados, y por eso procura darle el cuidado, sobre todo cuando tiene contacto con la piscina o el mar. La cantante recomienda: mojarlo antes de nadar, aplicar una mascarilla acondicionadora, hacerse una cola de caballo y así permite que el calor del sol penetre. De esta manera, evitará que el cloro o la sal dañe el pelo.

4. Thalía practica yoga ya que, según afirma, la hace sentir bien consigo misma para poder proyectarlo a los demás, además de que balancea el alma, mente y cuerpo.

5. Aunque te parezca increíble, Thalía no cree en las dietas. Prefiere comer saludable y cuidar su alimentación para poderse dar uno que otro gustito el fin de semana. Asimismo, la diva mexicana aconseja consumir vegetales y beber mucha agua.

6. Las cejas son el marco de la cara por ello es muy importante tener la forma adecuada para cada persona. Thalía se las depila ella misma, pero aconseja que no lo hagan si no son expertos, ya que los resultados pueden ser fatales.

7. Para el rostro, Thalía recomienda que las brochas para aplicar el blush o el makeup estén perfectamente limpias.

8. Nunca se va a dormir sin desmaquillarse “por más cansada que estés, tu piel te lo va a gradecer”.

9. La cinturita de Thalía es pura genética, pero recomienda comer despacio para ayudar al estómago a digerir adecuadamente.

10. En su libro, dice textualmente: “Ama, ama mucho a todo y a todos, eso se refleja en tu actitud y tu expresión… una persona que ama y da, es alguien con la que todos quieren estar y por lo tanto atractiva”.

Seguinos en:

Deja un comentario