La Provincia aportará dos millones de pesos para la realización de Ferinoa

El Gobierno firmó un convenio con la Cámara de Comercio Exterior de Salta mediante el cual prestará colaboración para el desarrollo de la vigésimo tercera edición de la feria. Además del aporte económico, cede sin cargo el Centro de Convenciones Salta para la realización de la muestra.

El Gobierno provincial brinda un fuerte apoyo a la realización de la edición 2017 de Ferinoa, muestra para la que aportó dos millones de pesos y la cesión del Centro de Convenciones Salta sin cargo.

 

El secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía, firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, mediante el cual se acordó la asistencia de la Provincia en la realización de la “Feria Internacional del Norte Argentino 2017”, a realizarse del 9 al 16 de octubre de 2017, en las instalaciones del Centro de Convenciones Salta.

 

A través de la rúbrica del documento, la Provincia realizará un aporte económico de un millón de pesos mediante convenio aprobado por Resolución Nº 144 del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, el cual se sumará a otro aporte de igual monto que ya se hizo efectivo; por otra parte, facilitará a título gratuito las Instalaciones del  Centro de Convenciones donde se montará todo el  predio ferial.

 

Ferinoa 2017 propone el lema “Conectando oportunidades” propiciando un destacado espacio para fortalecer el desarrollo del comercio, creando un entorno  favorable para que las empresas locales sean más competitivas en los mercados provinciales, nacionales e internacionales.

 

Este año el programa de actividades propone una diversidad de actividades con el objetivo de apoyar el desarrollo  de las empresas en todo el territorio provincial, basados en la participación de diversos sectores de la economía.

 

“La Provincia sigue acompañando la iniciativa de la Cámara de Comercio Exterior ya que Ferinoa es un lugar de encuentro de los empresarios que permite generar contactos y nuevos negocios, afianzar las relaciones comerciales y potenciar el desarrollo de actividades productivas, comerciales e industriales”, manifestó el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía.

Seguinos en:

Deja un comentario