La oficina del Registro Civil de Paseo Salta atenderá también sábados y domingos

La oficina del Registro Civil de Paseo Salta atenderá también sábados y domingos.

Desde este fin de semana, ese centro de documentación rápida abrirá de 9 a 14. Los turnos se reservan en www.registrocivilsalta.gov.ar o en la línea 148.

Desde este sábado, el centro de documentación rápida ubicado en el Paseo Salta atenderá también los fines de semana. La Subsecretaría del Registro Civil tomó la decisión por la intensa demanda especialmente de los ciudadanos de los barrios ubicados en la zona sur capitalina.

 

Los sábados y domingos esa oficina abrirá de 9 a 14 y se atenderá a las personas que hayan reservado turno on line en www.registrocivilsalta.gov.ar o llamando a la línea gratuita 148. De lunes a viernes, el horario se mantiene de 8.30 a 14.30.

 

“La medida responde a la demanda de los ciudadanos. Continuamos creciendo en cuanto a calidad de los servicios y avanzamos con el objetivo de descentralizar la atención del Registro Civil”, indicó el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato.

 

El Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta fue reabierto a fines de octubre pasado en una mejor ubicación y con más comodidades. Cuenta con cuatro puestos digitales y allí se pueden gestionar DNI, pasaporte en las modalidades normal y exprés, partidas de nacimiento, defunción y unión convivencial. También pueden completar trámites de actualización de documento de mayor y menor.

 

Assennato recordó que el Registro Civil cuenta con 118 puestos digitales en toda la provincia. En Capital tiene oficinas en los barrios Santa Ana, Santa Lucía, San Ignacio, El Tribuno, y Ciudad del Milagro y las oficinas centrales de Almirante Brown 160.

Dejá un comentario